En septiembre (como cada año), Tertulia 17 retoma el pulso normal de asociación cultural y gastronómica, ni que decir tiene que el reencuentro de tertulianos después del periodo estival es una agradable sensación de bienestar generalizado, siempre hay risas en la mesa, conversaciones desorganizadas y divertidas y platos rebosantes.
La bienvenida.
En esta ocasión, también había un motivo más de alegría, “la incorporación (después de dos años de ausencia), de nuestro compañero tertuliano Javier González”, para él, la increíble aventura llegó a su fin, y quizás, haya aprendido mucho lejos de casa, pero ya está de nuevo con nosotros cargado de alegría y energía, a buen seguro que algún “romano” lo echara de menos. Por nuestra parte, nosotros nos alegramos de su retorno y lo celebramos “bien” en torno (como siempre) a una buena mesa.
ESTIMADO TERTULIANO Y AMIGO, TERTULIA 17 DE MIERES TE DA LA BIENVENIDA CON LOS BRAZOS ABIERTOS.
En esta ocasión no pudieron estar todos los tertulianos para dar la bienvenida al tertuliano retornado, diferentes contratiempos impidieron que estuviéramos al completo.
El restaurante elegido en esta ocasión para la reunión gastronómica fue, Casa Fulgencio (Plaza San Juan de Requejo-Mieres). Cada tertuliano que iba llegando al restaurante sidrería, llevaba consigo esa bonita sensación que es el reencontrarse una vez más, con los especiales y queridos compañeros que formamos parte de esta extraordinaria asociación que es TERTULIA 17 DE MIERES.
El Restaurante
Restaurante Sidrería Casa Fulgencio. Se hace obligatorio y preceptivo felicitar a Pedro y su equipo por la atención prestada a Tertulia 17 de Mieres, todo perfecto, bien el local y bien la atención del personal que nos atendió durante el evento. Los platos degustados estaban exquisitos y muy bien dimensionados (cantidad-calidad), en definitiva los tertulianos nos encontramos como en casa. Una buena experiencia agradable y gratificante que desde aquí recomendamos a todo@s los mierenses residentes y aquellos visitantes que quieran degustar un buen momento gastronómico en un enclave inigualable como es la Plaza de San Juan de Requejo en Mieres
“NUESTRAS FELICITACIÓNES AL RESTAURANTE SIDRERIA CASA FULGENCIO, A SU GERENTE PEDRO Y A TODO SU EQUIPO”
Entrada la madrugada nos retiramos dejando atrás una buena velada gastronómica entre buenos amigos. En el mes de Octubre más y mejor.