Cena de Octubre en Parrilla Bacus de Mieres

Tertulia 17 el La Parrilla Bacus de Mieres

Una noche lluviosa y desapacible de finales de octubre pero animada para Tertulia 17 de Mieres

Exterior del local

La noche del viernes 26 de octubre de 2018 Tertulia 17 realizó la cena del mes en el “La Parrilla de Bacus”, en Calle Guillermo Schultz, nº 4 de Mieres, en la misma, se desarrolló un encuentro animado entre los tertulianos que acudieron a la cena, era una más, para tertulia 17 de Mieres pero esta vez, en un sitio novedoso.

Tablas de embutidos

Para tal fin, habíamos encargado:

Entradas: embutidos de león y paté de morcilla

Bacalao con Pisto

Platos: los platos gastronómicos eran: Bacalao con Pisto o Churrasco del Esla

Churrasco del Esla

Vinos: para beber se había elegido  un buen caldo de Ribera del Duero y un blanco de Rueda.

Los postres variados a escoger

Interior del Local gastronómico

El menú escogido estaba muy bien presentado (con gusto) y  complació a los comensales de tertulia 17 presentes, estaba todo delicioso y bien preparado. a destacar el comportamiento (trato) del equipo de trabajo del local, muy correcto y con un regidor, Jaime, atento a las necesidades de todos los comensales del local Que esa noche estaba al completo. “Había un buen ambiente”.

Tertulia 17 de Mieres

Tertulia 17 de Mieres se atreve a recomendar  la Parrilla de Bacus para ser partícipe de la gastronomía del local, y yendo un poco más allá, es una buena ocasión para degustar el “Churrasco del Esla”, estaba exquisito.

Calle  Calle Guillermo Schultz de Mieres, donde se encuentra la Parrilla de Bacus

En general y resumiendo; un buen local para perderse un día cualquiera y degustar de unos platos bien planificados y ajustados en calidad-precio.    La noche terminó como siempre para los tertulianos asistentes (bien llenos “fartucos” y satisfechos). Algunos tertulianos despidieron la cita de la noche en el Café Habana de la calle Jerónimo Ibrán de Mieres, un local muy acogedor y con un encanto especial, donde se puede hablar y debatir temas de actualidad con una buena música de ambiente. Tertulia 17 de Mieres y todos sus miembros, quedan de nuevo emplazados para la cita del mes de noviembre.


Rincón mágico del Café habana (local de Pepe Fueyo), captado por la cámara de José Ramón Viejo

Tertulia 17 de Mieres