Reunión y cita gastronómica de tertulia 17 en el Restaurante: “El Cenador del Azul”

Siguiendo con las actividades culturales y gastronómicas establecidas por este colectivo mierense, el día 26 de febrero de 2016, como cada último viernes de cada mes, “TERTULIA 17” se reúne en torno a una buena mesa para debatir cuestiones de interés general para la asociación. En esta ocasión nos reunimos en “EL CENADOR DEL AZUL” en la calle Aller, 51 – 53, de Mieres (Asturias).

Restaurante El Cenador del Azul (Mieres)

Restaurante El Cenador del Azul (Mieres)

“El CENADOR DEL AZUL” es un buen ejemplo de la buena cocina clásica bien presentada, dispone de un local muy acogedor y elegante, todo y cada uno de los detalles del establecimiento son agradables al cliente.

La dirección corre a cargo de José Luis Mondelo y la atención es  perfecta y delicada por parte de todos y cada uno de sus asistentes. Ana Fernández es la jefa de cocina, de sus manos salen los platos más elaborados y exquisitos, todo un  acontecimiento para descubrir y paladear, tampoco se queda atrás su extensa carta de vinos, y qué mejor que compartir una buena mesa, acompañada de  un buen caldo, en fin, todo perfecto, un autentico placer para los sentidos.

José y Ana en El Cenador del Azul

José y Ana en El Cenador del Azul

En “El CENADOR DEL AZUL”, el grupo de “TERTULIA 17” se encontró como en casa y nos permitió hacer de la velada todo un evento donde disfrutar de un gran restaurante clásico que no defraudó a ninguno de los tertulianos comensales.

A la cita acudieron por primera vez los dos nuevos tertulianos, José Fernández y Joaquín Uría, a los cuales se les hizo entrega por parte del presidente , de la insignia de plata que los identifica como miembros de “TERTULIA 17”.

La velada finalizo con la agradable sensación de los deberes bien hechos y emplazándonos para la siguiente cita del mes de marzo.

Algunas fotos de la velada, realizadas por el tertuliano Santiago.

Entrega de la insignia de plata a Joaquín Uría por parte del presidente, en la imagen tambien aparecen aplaudiendo Ángel Baragaño, Miguel y Viti.

Entrega de la insignia de plata a Joaquín Uría por parte del presidente, en la imagen tambien aparecen aplaudiendo Ángel Baragaño, Miguel y Viti. Foto Santiago

Entrega de la insignia de plata a José Fernández por parte del presidente, Juanjo, en la imagen acompañando a José y Juanjo, Javier y Ángel Concheso, secretario y tesorero respectivamente

Entrega de la insignia de plata a José Fernández por parte del presidente, Juanjo, en la imagen acompañando a José y Juanjo, Javier y Ángel Concheso, secretario y tesorero respectivamente, sentado a la derecha de la imagen Alberto Álvarez (Berto Barredo). Foto Santiago

Tertulia 17 en El Cenador del Azul

Tertulia 17 en El Cenador del Azul. Foto Santiago

Ángel Villa, Juan y Jesús (Chus), tres tertulianos a la mesa

Ángel Villa, Juan y Jesús (Chus), tres tertulianos a la mesa. Foto Santiago